Lipolaser / Lipolisis Laser Bogota

¿Qué personas son aptas para practicarse una lipólisis láser?

Varias personas que consideran que tienen problemas de obesidad o no se sienten conformes con su cuerpo, no tienen ese cuerpo moldeado que desean. Por esta razón recurren a liposucciones tradicionales o lipólisis láser, la que es láser no incluye ningún riesgo pero es importante saber a qué personas se les puede practicar debido a que no cualquier paciente se encuentra apto para someterse a tratamientos así por más simples que parezcan, por esta razón se recomienda que toda persona que planee hacerse una lipólisis láser sea evaluada de una manera rigurosa por su especialista y sea preparado para una intervención.

A continuación te mencionaremos algunos parámetros que debes tener en cuenta a la hora de pensar realízate una lipólisis láser:

Datos a tener en cuenta para poder realizarse una lipólisis

La lipólisis no se debe realizar en personas obesas o con un índice exagerado de masa y grasa, debido a que la lipólisis solo actúa en lugares específicos en donde la grasa se encuentra alojada, lugares como la papada, los brazos, el abdomen y los muslos.

En varias ocasiones los buenos resultados dependen de la elasticidad de la piel y de la tonificación muscular, es decir, si el paciente sufre de una flacidez que se denota a simple vista es muy probable que al extraer grasa se genere exceso de  piel sobrante que necesitaría otro tipo de cirugía.

Por otro lado, también es importante conocer y tener en cuenta el estado físico de la persona porque si presentan alergias o rechazo a algunas sustancias que se empleen en el proceso es mejor no realizar la intervención con láser, o si el paciente sufre de problemas de coagulación o hipersensibilidad en la piel tampoco es recomendable  que se someta a este procedimiento.

Por esta razón es muy importante realizarse los exámenes pre quirúrgicos, los cuales determinarán con exactitud si eres es apto para este procedimiento extractor de grasa.

admin • 13 Julio, 2016


Previous Post

Next Post