Lipolaser / Lipolisis Laser Bogota

Masajes para reducir abdomen.

23702327_m

Nuestro cuerpo, diariamente está expuesto a subidas distintos cambios de contextura, algunos provocados por grasas, por eso a continuación te daremos a conocer algunos masajes.

¿Cómo masajear?

Consiste en masajear, rodar o amasar la suavemente la zona abdominal por aproximadamente 10 minutos, si de alguna manera tienes el abdomen hinchado, antes de exhalar debes mover la mano derecha hacia el lado derecho del abdomen y la izquierda hacia el lado contrario ambas deben masajear en el sentido de las agujas del reloj.

Este masaje ayuda a su vez a calentar en el abdomen, haciendo que sudes y pierdas grasa por medio de la frotación.

Con el masaje abdominal podrás perder varios kilos, no de manera inmediata como cuando te sometes a una lipólisis láser pero si podrás lograrlo con paciencia.

Adicionalmente, el masaje abdominal es un excelente complemento de una dieta saludable y una rutina ejercitando, ayudándote a estimular los sistemas digestivos, linfáticos y cardiovasculares.

Por otro lado, el masaje ayudará a tonificar los músculos, y como los músculos pesan más que la grasa, aunque no adelgazaremos en números extravagantes, sí nos notaremos más delgados, así mismo, los músculos ayudan a quemar grasa.

Paso a paso de tu masaje abdominal

Para masajear es necesario que uses una crema hidratante para la piel o reafirmante.

Con la piel limpia debes empezar a dar masajes de forma circular usando los nudillos de tus dedos para hacer un poco de presión.

De la misma manera puedes usar las yemas de los dedos para hacer presión en la zona y masajear de tal forma que ayudes a movilizar la grasa que se encuentra retenida en la zona.

Esperamos hagas estos masajes de forma efectiva y puedas reducir esa grasa que se acumula en tu abdomen, luciendo una figura esplendida.

admin • 13 Junio, 2016


Previous Post

Next Post