Lipolaser / Lipolisis Laser Bogota

Lipólisis láser en glúteos.

36178089 - overweight woman checking her fat.

Varias mujeres sufren por el exceso de grasa en sus glúteos, no se pueden poner pantalones con confianza, debido a que no les quedan bien y luchan por hacerlos entrar, contar con un trasero en sobre peso es muy común hoy en día y mientras varias mujeres quieren aumentar sus glúteos, otra desean bajar talla. Por esta razón la lipólisis láser es una buena opción para esta zona de tu cuerpo.

Procedimiento:

La lipólisis láser moldea tu cuerpo sin causarte ningún tipo de cicatriz, molesta mayor o tedioso proceso de recuperación, al moldear tiene a levantar y reducir tus glúteos, aumentando la confianza en ti misma.

Es esencial tener un cirujano especialista en eliminar grasa de los glúteos, el proceso es simple:

  • Te pondrán un anestésico para adormecer el área
  • El cirujano utilizará un láser con el fin de derretir la grasa que se encuentra debajo de la piel, estimulando el estiramiento de la misma.
  • Posteriormente el cirujano debe realizar pequeñas incisiones que iniciará el proceso de aspiración con una cánula, cual mide tal solo 3 milímetros de ancho
  • El cirujano utilizará movimientos leves para eliminar grasa, lo que significa que el dolor será limitado, tendrá menos contusiones y existirá una rápida recuperación.

El procedimiento el glúteos suele durar aproximadamente una hora, es muy rápido, se tensará la piel y solo se necesitará un ligera sedación, podrán recuperar sus rutinas en uno o dos días.

Debes recordar que la lipólisilis láser es permanente, cuando se eliminan las células de grasa, estas no vuelven a germinar, es un gran mecanismo, la lipólisis láser logrará hacer que tus glúteos produzcan resultados visibles, obteniendo un trasero firme, contorneado y más delgado.

Así que si te encuentras sufriendo por la apariencia de tus glúteos, tranquila, la solución la encuentras en este procedimiento, lograrás la imagen que deseas y no sufrirás con las tallas de tu pantalón.

admin • 20 Junio, 2016


Previous Post

Next Post