Lipolaser / Lipolisis Laser Bogota

¿Las fajas térmicas son efectivas para eliminar grasa?

45175319_m

Las fajas térmicas para adelgazar son uno de los productos más recomendados para adelgazar, han sido recomendados por diversos medios publicitarios, en distintas marcas y garantizando los mejores resultados para reducir grasa en pocos minutos y sin mayor esfuerzo.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que las fajas y cinturones milagrosos, no existen, aunque prometen moldear tu abdomen y reducir barriga, no ayudan a disminuir la grasa en el cuerpo, lo que quiere decir que no combate el problema de raíz.

Funcionamiento de las fajas termodinámicas

Las fajas no reducen la grada del cuerpo porque en el lugar que ejercen funcionamiento, incrementan la temperatura, lo que hace favorecer la sudoración.

Cuando sudamos de manera localizada, se elimina gran parte de los líquidos, se eliminan el agua y los minerales del tejido subcutáneo, provocando una deshidratación. Esto le genera la falsa ilusión al usuario de estar perdiendo grasa y peso, tal vez el peso si disminuya, pero es temporal y muy efímero, porque cuando consumas líquido, tu organismo automáticamente lo utilizará para reponer el que perdió mientras lo sometías a la vibración de este tipo de fajas.

Por otro lado, el uso de estos productos ha sido prohibido por la Unión Europea en algunos países, debido a que se teme que éstos generen quemaduras.

Recomendación

Lo mejor para reducir grasa o eliminarla, es una rutina ejercitante, buenos hábitos alimenticios y en su defecto una intervención quirúrgica de liposucción tradicional o lipólisis láser.

Es importante saber que actualmente, ningún producto moldeador de figura sin esfuerzo o en poco tiempo, realizará los resultados que deseas, puedes perjudicar tu salud.

Nota especial: luego de alguna lipólisis láser, evita usar éste tipo de fajas, el organismo necesita mayores cuidados puesto que se encuentra delicado y podría resultar contraproducente el funcionamiento de estas sobre nuestra piel.

 

admin • 16 Mayo, 2016


Previous Post

Next Post