Lipolaser / Lipolisis Laser Bogota

Indicaciones luego de una lipólisis láser

16336466 - woman s body before and after a diet

La lipólisis láser, aunque es un procedimiento suave, también necesita de algunos cuidados pos operatorios caseros y adicionales a los que tu cirujano te recomienda.

A continuación te  compartiros algunos de estos cuidados.

Cuidado con las duchas que te realices

Evita bañarte con agua caliente o acceder a saunas por las primeras 2 semanas. Evita estar expuesto al sol, no practiques ningún deporte fuerte, incluyendo el gimnasio, al menos durante 10 días.

Si te encantan los masajes, ten en cuenta que luego de una lipólisis láser, el hacértelos no es una buena opción, sobre todo los masajes a tejido profundo en las áreas del tratamiento, este cuidado debe manejarse al menos por los primeros quince días luego de la intervención.

Cuida tu posición en el momento de descansar

Cuando vas a descansar es necesario percatarte de que posturas estás usando para dormir, debido a que algunas pueden maltratar las zonas tratadas y adormecer tu cuerpo, trayendo como consecuencia que cuando este despierte esté aún más adolorido, tanto que puede prolongar tu tiempo de recuperación.

Consume gua

Procura consumir a diarios dos o más litros de agua, recordemos que el agua ayuda a desintoxicar el cuerpo, eliminando los fluidos que aparecen luego de una lipólisis láser, esto es muy benéfico para ti.

¿La lipólisis láser puede presentar complicaciones?

Tengamos en cuenta que cualquier cirugía tiene probabilidades de riesgo por más sencilla que sea, por eso siempre es importante que atendidos por un experto para evitar complicaciones y que si se presenta alguna complicación esta sea rápidamente tratada por un profesional que conozco y mantenga bajo control el incidente.

Una de las complicaciones que más se denotan son las irregularidades en la piel, las quemaduras y las asimetrías, las cuales deben ser tratadas rápidamente para que no se conviertan en irreversibles.

Esperamos tengas en cuenta estos cuidados y datos acerca de la lipólisis láser, practicándote el procedimiento con expertos.

admin • 18 Julio, 2016


Previous Post