Lipolaser / Lipolisis Laser Bogota

¡Haz ejercicio luego de una lipólisis láser!

6026622_m

Cuando te realizas una lipólisis láser las células grasas se eliminan de forma permanente, esto significa que existen menos células adiposas en la zona intervenida y la acumulación de grasa ya se no gestará con facilidad ahí.

Sin embargo, debes tener en cuenta que otras partes del cuerpo pueden adoptar y acumular grasa en cambio o relevo de la zona tratada.

Sabemos que el ejercicio acelera el metabolismo de las personas, lo cual es ideal para un paciente que se haya realizado alguna intervención de liposucción tradicional o láser porque estaría evitando que su cuerpo guiara el nacedero de grasa para otras partes propensas a engordar, que no hayan sido tratadas.

La liposucción es un procedimiento cosmético que no conduce a la perdida de grasa permanente, por esa razón no debemos confiarnos nisiquiera en la zona intervenida, seamos conscientes de que si la zona se descuida, puede tender a acumular grasa de nuevo, no con el mismo riesgo que las demás zonas sin tratar pero si con un porcentaje importante de probabilidad.

Los ejercicios abdominales, de resistencia y estiramiento, ayudan a fortalecer los músculos de las zonas tratadas y no tratadas, lo cual ayuda perfectamente a que éstas partes se fortalezcan, se afirmen y no dejen espacio a la grasa.

Trotar también ayuda a perder calorías, lo cual ayuda a bajar de peso, claro, si estás excedido o excedida en ese aspecto, en compañía de agua.

Generalmente cuando la zona en la que te practicas una lipólisis láser o tradicional es el abdomen, las células de grasa tienden a instalarse en partes como las piernas y brazos, cuando eso ocurre es escanciar hacer de levantamiento y fuerza, en este caso sería alzar pesas o montar bicicleta.

 

 

 

 

admin • 10 Mayo, 2016


Previous Post

Next Post