Lipolaser / Lipolisis Laser Bogota

Consejos para controlar y combatir la celulitis

27425835_m

La celulitis es una característica recurrente en la mayoría de mujeres y se produce por una mezcla de agua, grasas y toxinas que se acomodan en el tejido adiposo, con el tiempo este se vuelve más duro, lo que conlleva a impedir la fluida circulación de la sangre, lo que se convierte en un obstáculo tedioso porque si la zona celulítica no cuenta con  buena circulación esta no tendrá la suficiente oxigenación y por ende las grasas no se quemarán y estéticamente la apariencia de la piel cada vez se torna más desagradable.

Tips naturales para eliminar la celulitis:

Puedes combatirla por medio de la alimentación, el ejercicio, los masajes, cremas. Cuando nos referimos a alimentos, es eliminar las comidas chatarras de tu dieta alimenticia, puesto que estas están cargadas de aditivos que producen en tu cuerpo toxinas terminarán convertidas en celulitis reflejadas en distintas partes de tu cuerpo.

Trata de controlar el consumo de harinas blancas como pan, galletas, envueltos, etc… Estos alimentos impiden que desaparezca la celulitis con facilidad, puesto que también se convierten en grasa rápidamente, puesto que los hidratos de carbono se encuentran en las harinas y suelen ser aditivos, por eso entre más carbohidratos comas, mas querrás seguir comiendo, esta es la razón de que el pan sea el alimento más cotidiano y preferido por las personas.

Jugos:

El jugo de remolacha, jengibre y cilantro, aunque no es muy apetitoso,  puede ayudarte a combatir la celulitis. La remolacha limpiará tu sistema linfático, el jengibre oxigenará tu sangre y el cilantro eliminará las toxinas de tu cuerpo.

Mezcla estos ingredientes en agua y trata de consumir el jugo preferiblemente en el desayuno.

El jugo de piña también es muy colaborador a la hora de eliminar grasas, puesto que evita el estreñimiento, dado que la piña cuenta con piña, al evitar el estreñimiento, evita y previene la celulitis porque la mayoría de organismos que tiene problemas para hacer del cuerpo, tienen celulitis por varias partes de su cuerpo.

Es importante consumir los jugos en ayunas o recién preparados, olvídate de la idea de dejarlos listos la noche anterior porque los nutrientes perderán su consistencia y los resultados que esperas en tu organismo al consumirlos, pueden no ser los mismo.

El ejercicio:

Mantener una rutina ejercitante también es importante a la hora de eliminar celulitis o prevenir, los más recomendados son los ejercicios de resistencia y tonificación, así evitarás la acumulación de grasa y tendrás una buena circulación en tu cuerpo.

OTRAS OPCIONES

Lipólisis láser:

Cuando no eres muy buena o bueno ejerciendo rutinas saludables o si tu celulitis ya está muy avanzada, puedes recurrir a procesos estéticos como la lipolisis láser, esta te ayuda a extraer grasa y con ella la marcada presencia de celulitis en tu cuerpo, sobre todo en las partes más visibles.

admin • 31 Mayo, 2016


Previous Post

Next Post