Lipolaser / Lipolisis Laser Bogota

Celulitis en las piernas, constante tormento.

8347448_m

Generalmente, las piernas son las más afectadas estéticamente, principalmente por la vena varice y en segundo lugar por celulitis, es allí donde la mayoría de mujeres, en especial las mayores de 25 años, no saben cómo lidiar con este problema, debido a que las piernas son una zona de nuestro cuerpo que se tienden a lucir en distintas ocasiones, bien sea especiales, elegantes, o en temporada de verano y climas cálidos. El simple hecho de usar un vestido de baño se ha convertido en un problema para mujeres con celulitis en las piernas, varias han cambiado hasta su manera de vestir.

A continuación te compartimos unos métodos naturales para eliminar la celulitis de tus piernas.

Tratamiento

La mejor manera de eliminar la celulitis antes de la intervención de un procedimiento estético, es dándonos cuenta de que rutinas alimenticias llevamos.

#1. Reduce el consumo de sal, debido a que cuando consumes alimentos que contienen grandes cantidades, se produce la retención de líquidos y es allí donde provocas la celulitis en tus piernas. De todas formas, no significa que debas comer desabrido, puedes remplazar la sal común por sal marina en compañía de especias.

#2. Hidrátate todo el día bebiendo varios litros de agua, trata de consumirla a diferentes horas de las que tienes organizadas para tus comidas, no debes revolver. Te aconsejamos que en las mañanas tomes en ayunas un vaso con agua y el jugo de un limón, esto te ayudará a depurar el organismo y a eliminar celulitis de las piernas.

#3. Come despacio, varias personas no tienen este factor en cuenta, tienden a comer a un ritmo rápido, al hacerlo, cuando masticas despacio, la boca segrega una enzima que ayuda a disolver los alimentos y si consumes los alimentos de manera rápida, los bocados llegan enteros al estómago, es allí donde  el alimento se fermenta antes de que pueda ser digerido y provoca hinchazón y toxinas que terminarán convirtiéndose en celulitis.

La siguiente opción para ayudarte a armonizar tus piernas y eliminar la celulitis es implementando una lipólisis láser, la cual reducirá o eliminará estas imperfecciones, al lograrlo, es necesario que sigas los consejos anteriores para que el procedimiento haya valido la pena.

admin • 7 Junio, 2016


Previous Post

Next Post