Lipolaser / Lipolisis Laser Bogota

Algunas recomendaciones luego de una lipólisis láser

12770727 - hip, legs, isolatedLuego de realizarte una lipólisis láser, lo más recomendable es realizar una rutina de desintoxicación, basada en una dieta específica que contenga suplementos orgánicos, los cuales estimulan la función del hígado y de los riñones. El proceso de desintoxicación es fundamental para pacientes con metabolismo lento o que no tienden a ejercitarse.

A continuación te compartimos otras indicaciones más, luego de una lipólisis láser.

Indicaciones:

#1. Evita bañarte con agua muy caliente o visitar saunas, al menos por las 2 primeras semanas luego del procedimiento, no se exponga al sol, no ejecute ejercicios fuertes.

#2. Si presentas fluidos por medio de las incisiones, cambia inmediatamente las gasas y mantén las áreas tratadas, limpias y totalmente secas para evitar infecciones. Recuerda que se puede presentar un leve sangrado luego de una lipólisis, pero no te preocupes, es normal y se detiene.

#3. No olvides que es importante usar una faja de compresión durante 7 a 10 días. No existe requisito médico que te obligue a mantenerla más de 10 días.

#4. Toma un analgésico recomendado por tu doctor, sigue el tiempo indicado para consumirlo, sobre todo si te trataron más de un área.

#5. El agua es muy importante luego de una lipólisis láser, toma al menos 2 litros a diario, esto desintoxicará tu cuerpo y eliminará el fluido que se produce luego de la intervención.

Sigue estos cuidados, sólo así podrás recuperarte rápidamente y evitarás molestias a largo plazo, recuerda que una intervención quirúrgica mal cuidada, así sea con láser, puede desencadenar molestias relevantes o daño en procedimiento y si es así, el haberte sometido a una lipólisis láser no habrá valido la pena.

Si tu experiencia con la lipólisis láser es buena, anímate a recomendar este procedimiento y utilizarlo de nuevo cuando lo requieras.

admin • 27 Junio, 2016


Previous Post

Next Post