Lipolaser / Lipolisis Laser Bogota

¡En 4 consejos combate las estrías!

33955967_m

Varias mujeres sufren la tediosa  experiencia de sufrir de estrías debido a varias consecuencias, embarazo, que han engordado y adelgazado, debido a que en estas ocasiones se estira y se encoge la piel y esto produce marcas (las estrías).

Existen varias maneras de eliminar las estrías, a continuación te compartiré algunos trucos.

Hazte una exfoliación

Para realizarte una exfoliación puedes hacer uso de una esponja  especial para la piel, al hacerlo, la piel muerta se va retirando a tal punto de regenerarse satisfactoriamente, logrando que las estrías se eliminen.

Toma baños clientes

Si tomas baños calientes estimularás tu piel, de tal manera que se vuelva más suave y logre movilizar la grasa, de tal manera de que se evite la acumulación de marcas.

El bronceo

Cuando te bronceas, logras crear una capa oscura contante por toda tu piel, claro si realizas un bronceado completo sin dar cabida a parches. Al lograr un tono más oscuro podrás camuflar las estrías, teniendo en cuenta que estas son más claras, si realizas el bronceado recurrentemente, las estrías tienen una alta posibilidad de ir desapareciendo por completo o disimularse su presencia.

El consumo de agua

Cuando  se trata de eliminar estrías consumes agua hidrata y estimula la elasticidad de tu piel, lo más recomendado es tomar un litro diario de agua.

Consume vitamina E

La vitamina E es perfecta cuando se trata de desaparecer estrías. Usualmente, las personas ingieren vitamina E cuando en sus dietas alimenticias se las espinacas o las almendras, así mismo, existen algunas cremas ricas en vitamina E que puedes utilizar en las zonas  en donde tienes estrías.

Aplica estos consejos con disciplina y posiblemente te quitarás de encima el molesto problema de las estrías.

admin • 23 Mayo, 2016


Previous Post

Next Post